Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 26 ABR 2015

La salvación, en juego en Almería

El conjunto andaluz recibe en su estadio al Eibar en un encuentro entre dos equipos que luchan por seguir en la Liga BBVA.

Una victoria separa a la UD Almería del SD Eibar, dos equipos que se encuentran fuera de la zona de descenso pero que no pueden relajarse. Los andaluces suman 28 puntos, los mismos que un RC Deportivo que ocupa puestos de descenso. Por su parte, el conjunto armero se sitúa 15º con 31.

Convocatorias

El Almería cuenta con las bajas de cuatro jugadores: Fran Vélez, Míchel Macedo y Fernando Soriano, por lesión, y Sebastián Dubarbier por sanción. En la lista han entrado dos jugadores del filial, Dani Romera y Charles Dias. La gran novedad de la convocatoria es la vuelta de Verza. Por parte del Eibar, Raúl Navas y Jaime Jiménez son baja por lesión.

La impresión de los entrenadores

Sergi Barjuan, técnico de los almerienses, ha calificado el partido como el más "importante" de la temporada. "Tenemos que dominar nuestro estado, a ellos le va bien el empate y hemos de intentar de alguna manera poder romper su estilo y saber manejar muy bien los tiempos", añadió Barjuan.

Su homólogo en el banquillo rival, Gaizka Garitano, ha analizado a su rival: "Cuando tiene espacios para correr, te supera con su fortaleza y velocidad. Ojalá seamos tan superiores como en el partido de ida pero esperamos un partido más cerrado y complicado".

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: UD Almería, SD Eibar, Liga BBVA, LaLiga