Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 13 DIC 2014

La Rosaleda, segunda 'casa' del Celta

Los celestes solamente han perdido un partido de los últimos diez que han disputado frente al Málaga en el estadio blanquiazul.

Tras vencer su último encuentro por la mínima, el Málaga CF recibe en su estadio a un rival que conoce lo que es salir con los tres puntos en La Rosaleda. De hecho, el RC Celta la pasada campaña venció por 0-5 en la ciudad andaluza.

Convocatoria
El entrenador local, Javi Gracia, cuenta con los mismos jugadores que en el último compromiso liguero ante el RC Deportivo. Eduardo Berizzo ha convocado a 19 jugadores para este partido: en la lista no han entrado Borja Fernández, Borja Oubiña ni Gustavo Cabral.

La impresión de los protagonistas
Una victoria puede suponer que los andaluces tengan una ventaja sobre el Celta, inmediato perseguidor, de siete puntos y a esto ha hecho referencia Javi Gracia: "Es un partido que puede servir para abrir un hueco con los que están debajo nuestro. Y luego, ojalá hablemos de otra cosa".

El preparador celeste ha analizado la situación de su equipo. "Tres derrotas obligan a reflexionar. Las cosas que antes nos salían bien ya no nos están saliendo y necesitamos recuperar esa contundencia que teníamos en ataque y que se nos ha extraviado un poco".

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Málaga CF, RC Celta, Liga BBVA, LaLiga