Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

MGA

Jornada 29

1

1

RSO

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 04.04.2015 | Previas

La Rosaleda, escenario de la batalla por Europa

Málaga y Real Sociedad se enfrentan en la jornada 29 de la Liga BBVA en un nuevo capítulo de la pelea por meterse en la UEFA Europa League.

Previas

SÁB 04.04.2015

El Málaga CF recibe en La Rosaleda a una Real Sociedad en racha en este partido de la jornada 29 de la Liga BBVA. Los andaluces, que se han hecho fuertes en casa donde solo han perdido tres encuentros en toda la temporada, intentarán frenar al equipo de David Moyes que suma tres triunfos consecutivos. Los malacitanos querrán mantener su séptima plaza que podría dar acceso a la UEFA Europa League a costa del conjunto 'txuri-urdin', que ha arrancado tarde pero aún tiene opciones de alcanzar este objetivo.

Convocatorias

El Málaga tendrá dos importantes bajas para afrontar este partido. Ignacio Camacho, recientemente operado de sus dolencias en el pubis, no estará disponible ya que está en periodo de recuperación. Tampoco podrá participar en este partido Angeleri, sancionado tras su expulsión en Vallecas. La Real Sociedad, en cambio, solo tendrá la baja de Alberto de La Bella, lesionado esta semana entrenando en el sóleo.

Impresión de los entrenadores

El técnico del Málaga, Javi Gracia, aseguró que la Real Sociedad tiene jugadores "de gran calidad" y que para ganar el partido su plantilla "tiene que imponerse". David Moyes, entrenador de la Real Sociedad, afirmó que lograr en Getafe la primera victoria de la temporada a domicilio les ha quitado "presión de encima" y que ahora van "a por la segunda". "Ganar un partido fuera de casa no es suficiente para tener éxito", añadió.

© LALIGA - 2015