Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ZAR

Jornada 27

1

2

NAS

bg-up
bg-down

Previas

SAB 25.02.2017 | Previas

La Romareda necesita una victoria para volver a creer

El Real Zaragoza buscará ante el Nàstic volver a sumar tres puntos ante su afición, puesto que no logran la victoria en La Romareda desde diciembre.

Previas

SAB 25.02.2017

Bajas:

- Real Zaragoza: Wilk (sanción).

- Nàstic: Toda la plantilla disponible.

Así llega el Real Zaragoza (14º, 32 ptos):

- Tres jornadas sin ganar en casa: el Real Zaragoza necesita devolver a su afición la sensación de victoria. Si los maños quieren pelear por el play-off de ascenso deberán mejorar esta faceta. La última victoria fue ante el Real Oviedo en diciembre, desde entonces, solo han sumado un punto de los últimos nueve.

- Sebastián Saja, protagonista del partido: el guardameta argentino, que fichó por el club aragonés en el mercado de invierno, se enfrentará este domingo a sus antiguos compañeros. Con el Nàstic disputó las primeras nueve jornadas de LaLiga 1l2l3 y con el Real Zaragoza debutó la pasada jornada ante el Alcorcón.

Así llega el Nàstic (21º, 26 ptos):

- Un 2017 esperanzador: desde que comenzó el nuevo año, el Nàstic ha puntuado en seis de los siete partidos que ha jugado, y sólo han perdido ante el líder de LaLiga 1l2l3 el Levante. Este domingo ante el Zaragoza tratarán de continuar en esta dinámica y lograr tres puntos que les saquen del descenso.

- Victoria en la última jornada: por primera vez en todo el curso el Nàstic logró una victoria por más de un gol de diferencia. Los de Juan Merino ganaron por 2-0 ante el Numancia gracias a los tantos de Cordero y Tejera. Sin duda alguna, el Nàstic está en el mejor momento de la temporada y quieren seguir alargando esta racha. 

¿Cómo llegar a La Romareda?

Pº Isabel la Católica, s/n; 50009, Zaragoza
Tranvía: Línea 1
Autobuses: Ci1, Ci2, 35, 40, 42.
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 20:00
Estadio: La Romareda
Árbitro: Figueroa Vázquez, Jorge
En TV: LaLiga 1|2|3 TV. Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #RealZaragozaNàstic
La previa en números

© LALIGA - 2017