Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ZAR

Jornada 21

1

0

LLA

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 16.01.2016 | Previas

La Romareda como bálsamo

Cinco jornadas sin ganar lleva la UE Llagostera por cuatro del R. Zaragoza, el encuentro en La Romareda es clave para recuperar las buenas sensaciones.

Previas

SÁB 16.01.2016

Bajas: 

Real Zaragoza: Wilk, Jaime Romero y Marc Bertrán (lesión), Ángel Rodríguez (sanción). 
UE Llagostera: Chumbi (lesión) y Pitu (sanción).

Así llega el Real Zaragoza (10º, 28 ptos): 

- Los zaragozanos aún no han ganado en este 2016. Empate en el derbi aragonés y derrota en la última salida, en Oviedo. Ya son cuatro jornadas sin sumar los tres puntos y vuelven a casa con ganas de reencontrarse con una victoria que les permitan acercarse a los puestos de playoffs.

- La Romareda ha vivido cinco de las siete victorias del R. Zaragoza de esta temporada. El equipo de Lluis Carreras quiere acabar la primera vuelta dando una alegría a su afición.

Así llega la UE Llagostera (21º, 17 ptos): 

- Después de cinco jornadas sin ganar, el equipo catalán necesita empezar a sumar para remontar el vuelo. Ganar fuera de casa sigue siendo la asignatura pendiente del equipo de Oriol Alsina, que solo ha rescatado un punto lejos del Nou Municipal de Palamós.

- El protagonista de la semana en Llagostera ha sido Edu Oriol. El catalán ya ha entrenado con sus nuevos compañeros y reconoce que "ha tenido otras opciones pero soy catalán y estoy feliz por estar aquí. Ha sido todo muy fácil".

¿Qué hacer en Zaragoza este fin de semana?

Visitar la Exposición XCI Salón Internacional de Otoño de Zaragoza. Últimos días para visitar la exposición que cada año convoca la Sociedad Fotográfica de Zaragoza. Se celebra en la Casa de los Morlanes, Plaza San Carlos 4. El horario es de martes a sábado de 10 a 14 y de 17 a 21h. Domingos y festivos de 10 a 14h. La entrada es gratuita. 

¿Cómo llegar a La Romareda?

Pº Isabel la Católica, s/n; 50009, Zaragoza 
Tranvía: Línea 1 
Autobuses: Ci1, Ci2, 35, 40, 42. 
Ubicación del estadio aquí 

Hora: 18:00
Estadio: La Romareda 
Árbitro: Trujillo Suárez, Daniel Jesús
En TV: Canal+ Liga 2. 
Hashtag: #RZAvLLA
La previa en números

© LALIGA - 2016