Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 10 JUN 2016

La República de Sudáfrica y LaLiga, de la mano en la expansión de nuestro fútbol

Este jueves quedó oficialmente inaugurada la Cámara de Comercio de la República de Sudáfrica en España con presencia de LaLiga.

La embajada de la República de Sudáfrica en España ofreció anoche una cena para anunciar y celebrar el nacimiento de la Cámara de Comercio de la República de Sudáfrica en nuestro país. Como objetivo principal la nueva Cámara de Comercio tratará de incrementar la relación entre los dos países, ayudando tanto a las empresas como a los inversores potenciales a encontrar las oportunidades que surjan en este país africano y viceversa.

El acto, al que acudió como invitado José Guerra, Jefe de Servicios Financieros y Análisis de LaLiga, contó con la presencia del embajador de la República de Sudáfrica en España y el Principado de Andorra, el Excmo. Sr. Lulama Smuts Ngonyama, al que acompañaron, el Secretario de Estado de Comercio del Gobierno Español, D. Jaime García Legaz, y el Director General de la Corporación Sudafricana de Desarrollo Industrial, Sr. Geoffrey Qhena, además de unos 200 empresarios españoles y sudafricanos.

La relación entre la República de Sudáfrica y LaLiga es excelente y se trata de un lugar estratégico para el desarrollo y la evolución de nuestro fútbol. Desde finales de 2015, la patronal del fútbol cuenta con una oficina desde la que se trabaja para hacer llegar el fútbol español al continente africano. Durante sus primeros meses, la oficina en Sudáfrica dirigida por Antonio Barradas, ha organizado distintos eventos internacionales con el fin de fidelizar y hacer crecer aún más la afición por nuestro fútbol.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, Sudáfrica, Oficinas LaLiga, José Guerra