Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 22 MAR 2014

La remontada comienza en El Molinón

Girona y Sporting quieren dejar atrás las rachas negativas que atraviesan para volver a sumar en una cita vital para ambos.

El Real Sporting de Gijón recibe en El Molinón al Girona FC, el equipo más necesitado de la Liga Adelante, en uno de los momentos más difíciles que atraviesa el conjunto asturiano. Ambos se enfrentan este domingo en la 31ª jornada del campeonato.

Los hombres de Sandoval llevan tres partidos sin ganar y, ante el colista, necesitan la victoria más que nunca para no descolgarse de las plazas de ascenso directo a la Liga BBVA, donde han estado buena parte de la temporada. Para esta importante cita, los rojiblancos tendrán disponibles a todos sus hombres, a excepción de Luis Hernández y Alex Barrera, lesionado. 

Enfrente estará un Girona que todavía tiene opciones de mantenerse en la Liga Adelante la próxima campaña, pero que debe comenzar la remontada en El Molinón. La nota negativa para el cuadro catalán es que deberá hacerlo sin tres de sus pilares: Moisés Hurtado, Felipe Sanchón y Bruno Herrero.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: R. Sporting, Girona FC, Liga Adelante, LaLiga2