Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Reportajes

MIE 11.11.2015 | Reportajes

La regularidad espolea al Real Zaragoza

El cuadro aragonés suma siete partidos consecutivos invicto, lo que le ha permitido situarse en la segunda posición de la Liga Adelante y a tan solo dos puntos del líder.

Reportajes

MIE 11.11.2015

El Real Zaragoza camina con paso firme por la Liga Adelante. Suma cuatro triunfos y tres empates en las últimas siete jornadas, lo que ha hecho alcanzar la segunda plaza y estar a tan solo dos puntos del Córdoba CF, líder de la categoría. Las sensaciones que muestra en el campo son positivas y los resultados aun mejores.

Saborean el buen momento del equipo en líneas generales, pero sobre en el aspecto más defensivo, donde se han convertido en un conjunto sólido que tan solo ha concedido siete tantos en las doce fechas disputadas. En la mitad de ellas no han recibido ni un solo gol, acumulando los últimos 360 minutos con su portería a cero, un bagaje que les ha hecho crecer hasta los primeros puestos de la clasificación a base de seguridad atrás y efectividad arriba.

 

Hasta ocho jugadores diferentes han sido partícipes de los 13 goles marcados por el conjunto maño. Alfredo Ortuño encabeza este apartado con cuatro tantos y está siendo el principal baluarte de los hombres dirigidos por un Ranko Popović que ya estuvo cerca de subir al cuadro aragonés a la Liga BBVA el curso pasado. Además, su buena dirección al frente de la plantilla le ha hecho ser nombrado como mejor técnico de la Liga Adelante en octubre.

Sigue toda la información del Real Zaragoza en @RealZaragoza

© LALIGA - 2015