Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reportaje | 11 NOV 2015

La regularidad espolea al Real Zaragoza

El cuadro aragonés suma siete partidos consecutivos invicto, lo que le ha permitido situarse en la segunda posición de la Liga Adelante y a tan solo dos puntos del líder.

El Real Zaragoza camina con paso firme por la Liga Adelante. Suma cuatro triunfos y tres empates en las últimas siete jornadas, lo que ha hecho alcanzar la segunda plaza y estar a tan solo dos puntos del Córdoba CF, líder de la categoría. Las sensaciones que muestra en el campo son positivas y los resultados aun mejores.

Saborean el buen momento del equipo en líneas generales, pero sobre en el aspecto más defensivo, donde se han convertido en un conjunto sólido que tan solo ha concedido siete tantos en las doce fechas disputadas. En la mitad de ellas no han recibido ni un solo gol, acumulando los últimos 360 minutos con su portería a cero, un bagaje que les ha hecho crecer hasta los primeros puestos de la clasificación a base de seguridad atrás y efectividad arriba.

 

Hasta ocho jugadores diferentes han sido partícipes de los 13 goles marcados por el conjunto maño. Alfredo Ortuño encabeza este apartado con cuatro tantos y está siendo el principal baluarte de los hombres dirigidos por un Ranko Popović que ya estuvo cerca de subir al cuadro aragonés a la Liga BBVA el curso pasado. Además, su buena dirección al frente de la plantilla le ha hecho ser nombrado como mejor técnico de la Liga Adelante en octubre.

Sigue toda la información del Real Zaragoza en @RealZaragoza

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Real Zaragoza, LaLiga, Temporada 2015/16, Regularidad, espolea, Ranko Popovic, Popović