Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RSO

Jornada 13

3

0

ELC

bg-up
bg-down

Previas

VIE 28.11.2014 | Previas

La Real y el Elche quieren dejar los empates de lado

Ambos conjuntos, que cosecharon un empate en sus últimos compromisos, aspiran a sumar los tres puntos. Moyes debuta en Anoeta.

Previas

VIE 28.11.2014

La jornada 13 de la Liga BBVA alza el telón con un bonito Real Sociedad - Elche CF en el que el estreno del técnico David Moyes en casa y la necesidad de ambos equipos por volver a ganar serán los protagonistas. 

Convocatorias

Los donostiarras aspiran a todo en Anoeta después del cambio de rumbo que ha dado el equipo pero, esta cita, deberán afrontarla sin Xabi Prieto, Mikel González, Iñigo Martínez y Joseba Zaldua. En el cuadro ilicitano, no estarán ni el portero Manu Herrera, por lesión, ni los mediocentros Aaron Ñíguez, Samuel Martínez y Gabriel Mudingayi, que no han sido convocados. 

Impresión de los entrenadores

La victoria es el único pensamiento de los dos clubes, y el nuevo entrenador de la Real, que busca su primera victoria en España, lo manifestó abiertamente antes del partido: "Quiero emoción, rapidez, entrega y, sobre todo, los tres puntos". Por su parte, Fran Escribá, aseguró que "el objetivo es golpear primero y no cometer errores porque será un partido con un nivel de exigencia muy alto". 

© LALIGA - 2014