Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 28 NOV 2014

La Real y el Elche quieren dejar los empates de lado

Ambos conjuntos, que cosecharon un empate en sus últimos compromisos, aspiran a sumar los tres puntos. Moyes debuta en Anoeta.

La jornada 13 de la Liga BBVA alza el telón con un bonito Real Sociedad - Elche CF en el que el estreno del técnico David Moyes en casa y la necesidad de ambos equipos por volver a ganar serán los protagonistas. 

Convocatorias

Los donostiarras aspiran a todo en Anoeta después del cambio de rumbo que ha dado el equipo pero, esta cita, deberán afrontarla sin Xabi Prieto, Mikel González, Iñigo Martínez y Joseba Zaldua. En el cuadro ilicitano, no estarán ni el portero Manu Herrera, por lesión, ni los mediocentros Aaron Ñíguez, Samuel Martínez y Gabriel Mudingayi, que no han sido convocados. 

Impresión de los entrenadores

La victoria es el único pensamiento de los dos clubes, y el nuevo entrenador de la Real, que busca su primera victoria en España, lo manifestó abiertamente antes del partido: "Quiero emoción, rapidez, entrega y, sobre todo, los tres puntos". Por su parte, Fran Escribá, aseguró que "el objetivo es golpear primero y no cometer errores porque será un partido con un nivel de exigencia muy alto". 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Real Sociedad, Elche CF, Liga BBVA, LaLiga