Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RMA

Jornada 21

4

1

RSO

bg-up
bg-down

Previas

SAB 31.01.2015 | Previas

La Real visita su campo 'maldito'

El conjunto de David Moyes se enfrenta al Real Madrid, conjunto al que no gana como visitante desde la temporada 2003-04.

Previas

SAB 31.01.2015

Real Madrid y Real Sociedad abren la jornada de sábado en la Liga BBVA en un encuentro que enfrentará al líder de la competición con el undécimo clasificado. El cuadro blanco encadena tres victorias en los últimos tres compromisos, y la Real ha ganado solamente en tres ocasiones en sus visitas al Real Madrid en un total de 67 encuentros disputados.

Convocatorias
La principal novedad en la lista de Carlo Ancelotti es Lucas Silva, recién llegado al club madrileño. Además, vuelve a la convocatoria Isco Alarcón, que se perdió el último encuentro por una sobrecarga. No podrán disputar el encuentro Cristiano Ronaldo, por sanción, y Pepe y Luka Modrić, por lesión. Mientras, Carlos Martínez y David Zurutuza no han entrado en la lista de 19 jugadores convocados para el encuentro, y el técnico 'txurdi urdin' David Moyes hará un descarte antes del partido.

La impresión de los protagonistas
Ancelotti, técnico del Real Madrid, ha comentado cómo quiere ver a su equipo dentro del terreno de juego: "Debemos jugar con más intensidad que en Córdoba, más presión defensiva y no dejar espacios". 

Su homólogo en el banquillo rival, David Moyes, se ha mostrado optimista: "Sabemos que es un partido difícil, pero por qué no vamos a ir pensando en que podemos ganar. Siempre hay que tener confianza, y a mis jugadores les voy a decir que espero que hagan todo lo que puedan para ganar el partido".

© LALIGA - 2015