Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 31 AGO 2014

La Real remonta brillantemente al Madrid

Iñigo Martínez inició una goleada que tejió Zurutuza y culminó Carlos Vela en el minuto 75 tras haber comenzado perdiendo por 0-2.

El Estadio de Anoeta fue testigo de cómo la Real Sociedad de Fútbol sumó sus primeros tres puntos de la temporada en la 2ª jornada del curso ante un Real Madrid CF que cayó derrotado por 4-2 tras haber iniciado el choque ganando por 0-2. 

Lo que comenzó como un partido de ensueño, se convirtió en una noche complicada para los hombres de Carlo Ancelotti. Sergio Ramos y Gareth Bale encarrilaron el choque en apenas cinco minutos con dos goles, pero lo mismo tardó la Real en devolver el golpe al Real Madrid y empatar el encuentro antes del descanso en dos acciones que remataron Iñigo Martínez y David Zurutuza. 

El segundo acto comenzó con una ocasión de Agirretxe que metió de nuevo el miedo en el cuerpo al conjunto blanco. El centro del campo dominado por el tridente Kroos-Modrić-Isco trabajó para sostener al equipo y tejer balones en ataque, pero un balón que envió Xabi Prieto desde la banda derecha dio lugar a un nuevo tanto de Zurutuza, que firmó el 3-2. Cuando parecía que nada más podía ocurrir, un astuto Carlos Vela puso la guinda a la noche y marcó el cuarto tanto de la Real, que remontó el choque con trabajo y valentía y dejó los tres puntos en Anoeta. 

 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Real Sociedad, Real Madrid, Liga BBVA, LaLiga