Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 27 JUL 2015

La Real Sociedad ya prepara su partido de la Gira LFP World Challenge

El cuadro vasco se ejercitó en vistas al encuentro que le enfrentará al Rayo Vallecano en uno de los grandes choques de este evento.

Los dos equipos españoles se han ejercitado en la tarde del lunes en el campo de fútbol Century Park de la ciudad de Shanghai. El equipo madrileño comenzó su sesión de trabajo a las 20:30 (hora local) y sobre las 22:00 horas llegó el turno de la Real Sociedad. El calor y la humedad también fueron protagonistas de las sesiones de entrenamiento, así como las buenas sensaciones de los jugadores sobre el césped. Ambos conjuntos disputarán un partido de LaLiga World el próximo miércoles en la ciudad de Nanjing ante la expectación que ya ha despertado su visita al país asiático.



LaLiga es la competición de mayor calidad y talento en el fútbol mundial y los equipos españoles cuentan con los mejores jugadores del planeta. Xabi Prieto, capitán del equipo donostiarra: "Creo que es positivo, además teniendo en cuenta que en nuestro caso tenemos patrocinador chino, venir a visitarles a que conozcan al equipo y a los jugadores es muy bueno".



En la mañana de este próximo martes tanto Rayo Vallecano como Real Sociedad partirán hacia Nanjing, su segundo destino en esta Gira LFP World Challenge.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: LFP World Challenge, LaLiga, Real Sociedad, Pretemporada, Rayo Vallecano