Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 22 JUL 2015

Nanjing acoge a Real Sociedad y Rayo en la Gira LFP World Challenge

Gracias a Qbao, LaLiga World reunirá a dos clubes españoles a más de 10.000 km de distancia para difundir los valores del fútbol español y acercar LaLiga a aficionados de todo el mundo.

Nanjing, una de las ciudades históricas más importantes de China, será escenario de uno de los eventos LaLigaWorld de pretemporada enmarcado dentro del programa LFP World Challenge. Dos clubes de LaLiga como son la Real Sociedad de Fútbol y el Rayo Vallecano de Madrid viajan a tierras asiáticas para enfrentarse el próximo 29 de julio en el Wutaishan Sports Center Stadium, estadio con capacidad para 22.000 espectadores. El encuentro se disputará a las 19:30 hora local (13:30 hora española).

La disputa de este partido ha sido posible gracias a Qbao, patrocinador de ambos equipos, y al programa LFP World Challenge, con el objetivo de reunir a clubes de LaLiga lejos de España para proyectar internacionalmente la imagen del fútbol español y difundir los valores de la Marca España. Este partido también significará una oportunidad para buscar fórmulas de colaboración y hacer llegar los valores de España fuera de nuestras fronteras durante los próximos años.

Los eventos LaLiga World como el que tendrá como protagonistas a la Real Sociedad de Fútbol, S.A.D. y a el Rayo Vallecano de Madrid S.A.D. son un claro ejemplo de cómo promover LaLiga ante el público mundial y de esta forma aumentar su universo de aficionados, acercándose más a ellos.

 

 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Real Sociedad, Rayo Vallecano, LFP World Challenge, Pretemporada