Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ATM

Jornada 30

2

0

RSO

bg-up
bg-down

Previas

MAR 07.04.2015 | Previas

La Real Sociedad visita el Calderón en un buen momento

El Atlético de Madrid se mide al cuadro vasco después de arrebatarle la tercera plaza al Valencia en la última jornada de Liga.

Previas

MAR 07.04.2015

El Atlético de Madrid y la Real Sociedad se miden en el encuentro correspondiente a la joranda número 30 de la Liga BBVA. El equipo madrileño llega al choque después de recuperar la tercera plaza, mientras que el equipo vasco visitará el Estadio Vicente Calderón en un buen momento de forma, después de sumar diez puntos de los últimos 12 posibles.

Convocatorias

Para este encuentro, la Real Sociedad tendrá bajas importantes como las de sus dos centrales titulares, Jon Ansotegui e Iñigo Martínez por acumulación de tarjetas. El Atlético de Madrid también tendrá una ausencia importante en defensa, ya que su lateral derecho, Juanfran Torres, será baja por sanción. Además, Mario Mandžukić tampoco entra en la convocatoria por molestias físicas. 

Impresión de los entrenadores

El técnico del cuadro vasco, David Moyes, ha indicado que se enfrentan "a uno de los mejores equipos de la competición, pero eso no significa que no vayan a acudir a la cita con la intención de llevarse los tres puntos". Por parte de los madrileños, Diego Simeone ha señalado que su objetivo sigue siendo "conservar la tercera plaza" y recordó la gran labor de su equipo en el encuentro de la primera vuelta: "Estuvimos con un hombre menos y aún así competimos a gran nivel".   

© LALIGA - 2015