Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 26 ABR 2014

La Real Sociedad sella su billete a Europa

El conjunto vasco derrotó por 0-1 al Betis, primer equipo descendido de la temporada, con un solitario gol de Carlos Vela.

La Real Sociedad de Fútbol certificó su presencia la próxima campaña en competiciones europeas tras derrotar por 0-1 al Real Betis Balompié con un gol de Carlos Vela desde el punto de penalti. Este resultado también convierte al cuadro verdiblanco en el primer equipo que desciende en la temporada 2013/14.

La primera parte del partido no gozó de mucha intensidad sobre el terreno de juego. A pesar de ello, fue el Betis quien más lo intentó de cara a puerta con dos remates que se marcharon alto. El conjunto vasco, entre tanto, sólo se acercó con un disparo de Carlos Vela que se fue desviado. Con este panorama, la igualdad se mantuvo en el luminoso entre andaluces y guipuzcuanos.

El paso por vestuarios le vino bien al equipo vasco que nada más salir al campo se adelantó en el marcador. Carlos Vela provocó un penalti con una internada en el área que él mismo transformó para poner el 0-1 en el luminoso. Los locales lo intentaron y estuvieron cerca de empatar, pero el remate de Rubén Castro fue repelido por el portero Claudio Bravo.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Real Betis, Real Sociedad, Liga BBVA, Vela, LaLiga