Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 26 JUL 2015

La Real Sociedad se prepara para la Gira LFP World Challenge cantando su himno en chino

El conjunto donostiarra, que parte este domingo hacia China, ha reunido a un coro de niños para interpretar la canción en chino.

La Real Sociedad ya se prepara para iniciar la Gira LFP World Challenge, que llevará al conjunto donostiarra a China para enfrentarse al Rayo Vallecano el próximo 29 de julio. Y la mejor manera de afrontar el salto al continente asiático ha sido dar a conocer cómo se canta el himno 'Txuri Urdin' en chino.

El club vasco, en colaboración con el Instituto Chino de Gipuzkoa, ha llevado a cabo una curiosa iniciativa para dar a conocer su himno en el país. Una treintena de niños ha traducido la canción y se ha reunido en el estadio de Anoeta para cantar el himno del equipo y, de esta manera, darlo a conocer en el país.

Precisamente, el defensa de la Real Sociedad Íñigo Martínez ha resaltado que el equipo que dirige David Moyes "viaja con ilusión" a China para continuar preparando el inicio de la temporada y, además, llevar el fútbol español al continente asiático gracias al evento de LaLiga World.

 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Real Sociedad, LaLiga World, LaLiga, LFP World Challenge, prte, Pretemporada