Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 27.07.2016 | Noticias

La Real Sociedad se estrena con victoria en Holanda

Los de Eusebio vencieron por la mínima al Konyaspor gracias a un gol de Oyarzabal y el Athletic Club y el Sporting empataron a uno en Sarriena.

Noticias

MIÉ 27.07.2016

Athletic Club 1-1 R. Sporting

Athletic Club y R. Sporting se enfrentaron esta tarde, dos equipos de LaLiga Santander se vieron las caras. El partido, que tuvo lugar en Sarriena, fue muy disputado. Burgui adelantó a los de Abelardo y en el minuto 79, Iñaki Williams puso las tablas en el marcador. El del Athletic aprovechó un balón suelto en el área tras un saque de esquina para empatar el partido. 

Konyaspor 0-1 Real Sociedad

La Real Sociedad estrenó su stage en Holanda, y lo hizo con victoria. El conjunto txuri-urdin se enfrentó al Konyaspor en el primer partido de preparación. Los de Eusebio lograron la victoria gracias a un solitario gol de Oyarzabal. La primera mitad finalizó con empate a cero. Nada más comenzar la segunda parte, el joven futbolista de la Real Sociedad definió de forma perfecta un mano a mano frente al portero. 

UD Logroñés 4-3 D. Alavés

El XVI Trofeo Villa de Laguardia se decidió en los penaltis. Ni el Logroñés ni el D. Alavés marcaron durante los 90 minutos que duró el encuentro, a pesar de que ambos equipos gozaron de oportunidades para hacerlo. Fue el cuadro local el que se hizo con la victoria en los penaltis, tras marcar cuatro de las cinco penas máximas. Por su parte, el D. Alavés erró dos.  

CF Fuenlabrada 1-3 CD Leganés 

Goles y buen fútbol. Todo el que se acercó al Fernando Torres de Fuenlabrada disfrutó. En el minuto 28, Gabriel culminó en gol un contraataque e hizo el 0-1 para el Leganés. Ya en la segunda parte, el canterano Avilés anotó el segundo gol para el conjunto pepinero. El Fuenlabrada acortó distancias gracias a un tanto de Mikel, que cabeceó a la red una falta lateral. Sin embargo, siete minutos después, Gonzalo Saiz protagonizó el gol del partido. Se deshizo de dos rivales, golpeó en carrera y estableció el definitivo 1-3 a favor del Leganés. 

Sevilla Atlético 1-2 At. Osasuna

El At. Osasuna continuó con su preparación en Cádiz. Esta vez, se enfrentó al Sevilla Atlético, equipo de LaLiga 1l2l3, en el Municipal Arturo Puntas Vela de Rota. Transcurrida la primera media hora de juego, el Sevilla Atlético se adelantó en el marcador gracias a un gol de Carrillo. La primera mitad finalizó con ventaja sevillista. El Osasuna se puso manos a la obra y en el minuto cuatro de la segunda parte, Álex Berenguer marcó el empate. A nueve minutos para el final del partido, Kodro convirtió en gol un gran pase de Nino. 

© LALIGA - 2016