Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 30 NOV 2013

La Real Sociedad se centra en la Liga BBVA

El conjunto vasco, tras su remontada de la última jornada ante el Celta, quiere olvidar el varapalo europeo y concentrarse en la lucha de la zona alta de la Liga BBVA.

La Real Sociedad de Fútbol buscará recuperar la confianza ante el RCD Espanyol en la jornada 15 de la Liga BBVA, tras su eliminación de la UEFA Champions League. Por su parte, los locales quieren seguir en la senda de los buenos resultados tras su dulce victoria ante el Rayo Vallecano por un 1-4.

El Espanyol se encuentra a tan sólo dos puntos de la lucha por Europa por lo que quieren una victoria para escalar en la clasificación. Para ello, Víctor Sánchez vuelve a la lista de convocados como principal novedad del conjunto catalán junto a Joan Capdevila y Abraham González. Javier Aguirre, técnico del Espanyol, que acaba de cumplir un año en el club blanquiazul, es conocedor del peligro que generará su rival: "El equipo está advertido de que la Real Sociedad va a venir a por todas".

Por su parte, Jagoba Arrasate, entrenador del conjunto vasco, espera recuperar "el rigor defensivo y la intensidad". "Nos tenemos que centrar en encontrar nuestra mejor versión para ganar mañana", sentenció el técnico 'txuri-urdin', que no podrá contar con el lesionado Carlos Martínez. Chory Castro también será duda hasta el último momento.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: RCD Espanyol, Real Sociedad, Liga BBVA, LaLiga