Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ESP

Jornada 15

1

2

RSO

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 30.11.2013 | Previas

La Real Sociedad se centra en la Liga BBVA

El conjunto vasco, tras su remontada de la última jornada ante el Celta, quiere olvidar el varapalo europeo y concentrarse en la lucha de la zona alta de la Liga BBVA.

Previas

SÁB 30.11.2013

La Real Sociedad de Fútbol buscará recuperar la confianza ante el RCD Espanyol en la jornada 15 de la Liga BBVA, tras su eliminación de la UEFA Champions League. Por su parte, los locales quieren seguir en la senda de los buenos resultados tras su dulce victoria ante el Rayo Vallecano por un 1-4.

El Espanyol se encuentra a tan sólo dos puntos de la lucha por Europa por lo que quieren una victoria para escalar en la clasificación. Para ello, Víctor Sánchez vuelve a la lista de convocados como principal novedad del conjunto catalán junto a Joan Capdevila y Abraham González. Javier Aguirre, técnico del Espanyol, que acaba de cumplir un año en el club blanquiazul, es conocedor del peligro que generará su rival: "El equipo está advertido de que la Real Sociedad va a venir a por todas".

Por su parte, Jagoba Arrasate, entrenador del conjunto vasco, espera recuperar "el rigor defensivo y la intensidad". "Nos tenemos que centrar en encontrar nuestra mejor versión para ganar mañana", sentenció el técnico 'txuri-urdin', que no podrá contar con el lesionado Carlos Martínez. Chory Castro también será duda hasta el último momento.

© LALIGA - 2013