Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 24 ENE 2015

Derbi guipuzcoano de gran expectación

La segunda vuelta trae el derbi que enfrenta a la Real Sociedad y al Eibar, un partido de gran interés este fin de semana.

El derbi guipuzcoano se celebra en esta 20ª jornada de la Liga BBVA. La Real Sociedad recibe en Anoeta a un SD Eibar acomodado en la octava posición de la clasificación y que aprovechará su buena andadura en la Liga BBVA para sumar los tres puntos en juego. La Real Sociedad, por su parte, y tras la última derrota ante el Rayo Vallecano, mira con precaución los puestos bajos de la tabla.

Convocatorias

El conjunto eibarrés no podrá contar con los sancionados Raúl Navas y Federico Piovaccari, ni con Raúl Albentosa tras confirmar su marcha. Además Borja Ekiza es duda al arrastrar unas molestias cervicales. Por su parte, el conjunto blanquiazul buscará darle una alegría a su afición contando con todos sus jugadores. Únicamente son duda Carlos Martínez por pubalgia y Markel Bergara por un esguince.

Impresión de los protagonistas

Garitano, el entrenador del Eibar, viaja a Anoeta para enfrentarse a un rival que ve como favorito: "La Real Sociedad siempre es claro favorito cuando juega contra el Eibar". Sin embargo, no pierde la esperanza: "Este equipo sale a delante de las dificultades".

A David Moyes sólo le preocupa ganar el derbi y reponerse: "Es un partido importante porque son dos equipos del mismo territorio. Ellos lo están haciendo bien, están haciendo una buena temporada igual que en los dos últimos años. Es un partido importante porque perdimos tres puntos en el último choque".

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Real Sociedad, SD Eibar, Liga BBVA, LaLiga