Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LEV

Jornada 9

0

4

RSO

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 25.10.2015 | Noticias

La Real Sociedad golea a domicilio al Levante

Vela, en dos ocasiones, Aguirretxe e Illaramendi completaron la victoria del conjunto donostiarra frente a un cuadro valenciano que acusó su falta de puntería.

Noticias

DOM 25.10.2015

Vela no desaprovecha un desajuste defensivo

La Real Sociedad rompió el partido nada más comenzar. Los donostiarras entraron mejor en el choque gracias a una asfixiante presión. Fruto de ello, los visitantes consiguieron robar el balón en el campo del Levante y, después de un primer aviso, Carlos Vela no falló en la siguiente oportunidad de la que dispuso. Un gran servicio de Xabi Prieto permitió al mexicano superar a Rubén y poner a su equipo por delante.

 

Rulli, un seguro bajo palos

Pudieron cambiar las cosas de no ser por Rulli. El guardameta de la Real Sociedad fue decisivo para que los visitantes mantuvieran su renta. Tras el gol, el Levante trató de liberarse de la presión y dispuso de dos ocasiones consecutivas que salvó el arquero argentino. En sendos mano a mano frente a Roger, Rulli consiguió sacar el balón y frenar el empuje de los valencianos.

Aguirretxe sigue en racha

Y tras la posible reacción del Levante, las cosas se terminaron de decantar a favor de los de Donosti. Otro error en el marcaje de los defensas granotas permitió a Agirretxe rematar completamente solo dentro del área para superar a Rubén con un certero cabezazo. El delantero ya suma seis goles en la Liga BBVA.

El Levante, sin acierto

Hubo tiempo para que el Levante se lanzase al ataque en busca de un gol que les permitiese entrar en el partido. Pero la falta de puntería y las intervenciones de Rulli rompieron cualquier intento de remontada. La mejor ocasión llegó en un cabezazo de Roger que se estrelló en el larguero.

Presión y orden

Bajo la batuta de Xabi Prieto, la Real Sociedad impuso una alta presión que mantuvo en orden a sus defensas y nunca permitió a los jugadores del Levante sentirse cómodo. Después de intentarlo con insistencia, los valencianos bajaron los brazos y la Real Sociedad aprovechó los espacios para terminar goleando gracias a los tantos de Illarramendi y Vela.

© LALIGA - 2015