Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 17 MAY 2016

La Real Sociedad disfruta del espectáculo de la NBA

El conjunto donostiarra tuvo un inicio inmejorable durante su gira de LaLiga World, presenciando en directo el encuentro entre Golden State Warriors y Oklahoma City Thunders.

La expedición 'txuri-urdin' no quiso perder ni un segundo tras aterrizar en San Francisco y nada más llegar puso rumbo al Oracle Arena para disfrutar del primer encuentro de las finales de la Conferencia Oeste de la NBA, que se saldó con triunfo de los Thunders sobre los Warriors del ‘MVP’ Stephen Curry.

Tras una larga temporada, la Real Sociedad se encuentra en Estados Unidos dentro del programa LaLiga World, que tiene como objetivo potenciar la imagen internacional de los clubes de LaLiga a través de eventos en los lugares de destino y la disputa de encuentros amistosos contra conjuntos locales.

San Francisco será el escenario del primer partido de la Real Sociedad durante su gira. Los de Eusebio Sacristán jugarán el jueves (04.30am hora española y en directo por YouTube) un amistoso frente a los San José Earthquakes de la MLS en el Avaya Stadium.



Además, fuera del terreno de juego, la Real Sociedad celebrará un encuentro con la selección española de Rugby 7 en las instalaciones de la San Francisco State University, dentro de la iniciativa Champions of Spain, donde diferentes Federaciones deportivas acompañan a los equipos de LaLiga para poder entrenarse en las mejores condiciones posibles.

También este martes, una delegación de la Real Sociedad acudirá al Basque Cultural Centre de San Francisco, donde compartirá una tarde con los ciudadanos vascos residentes en la región norteamericana. El equipo estará en la ciudad californiana hasta el próximo jueves, cuando pondrán rumbo a Houston para su segunda parada de LaLiga World.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: la real sociedad, disfruta, espectaculo, NBA, Gira LFP World Challenge, LaLiga World, World Challenge