Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 13 JUL 2015

La Real Sociedad cierra con victoria la gira escocesa

Tras una derrota y un empate, el conjunto txuri-urdin logra un triunfo ante el Livingstone FC, en el último de los tres encuentros por tierras británicas.

La Real Sociedad se impuso al Livingstone FC (0-1), en el último de los tres encuentros que han disputado en Escocia. Tras un empate y una derrota, el conjunto vasco consiguió superar al cuadro británico y finalizar con buenas sensaciones su periplo por tierras británicas.

Los hombres dirigidos por David Moyes empezaron dominando el encuentro. Sergio Canales se hizo dueño del choque y muchas de las jugadas de ataque pasaron por sus botas. Rebasados los primeros 20 minutos de juego, el cántabro tuvo el primer tanto del partido, pero su disparo se marchó rozando el poste. Poco después, el propio Canales asistiría a Zurutuza para que éste lograse el 0-1. Acto seguido, el centrocampista de la Real, estuvo cerca de ampliar la diferencia de su equipo.

 

En la segunda mitad, y sin apenas noticias del equipo local, la Real Sociedad siguió buscado el gol definitivo. Entre tanto, el Livingstone FC lo intentaba por medio de Longridge y White, aunque sus oportunidades no encontraron la red de la portería visitante. El recién entrado Finnbogason y Zubeldia tuvieron sus oportunidades en las postrimerías del encuentro, pero el resultado ya no se movería.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Pretemporada, Real Sociedad, David Moyes, LaLiga, Temporada 2015/16