Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ESP

Jornada 23

0

5

RSO

bg-up
bg-down

Noticias

LUN 08.02.2016 | Noticias

La Real Sociedad brilla en el RCDE Stadium

El conjunto txuri-urdin impuso su juego y poderío ofensivo en una noche en la que el cuadro vasco se impuso 0-5 frente al Espanyol, logrando su tercera victoria a domicilio.

Noticias

LUN 08.02.2016

Jonathas abre la cuenta
El ariete brasileño abrió la cuenta cuando apenas habían transcurrido cinco minutos. Un balón interior de Carlos Vela habilitó al delantero centro de la Real Sociedad para culminar elevando el balón por encima de Arlauskis el 0-1. Ponía las cosas más fáciles para un cuadro txuri-urdin que mostró mayor intención y concentración desde el comienzo del choque.

Rubén Pardo, el mejor asistente
El centrocampista de la Real Sociedad firmó una noche brillante en la que asistió en tres de los cuatro goles que hizo su equipo. Suma siete en la temporada y es uno de los jugadores con más visión de juego del conjunto vasco. Vela, Oiarzabal y Diego Reyes supieron culminar a la perfección la habilidad del riojano para marcar diferencias. 

 

Oyarzabal estrena su cuenta
El canterano se mostró con confianza durante todo el encuentro y muestra de ello fue el tanto que marcó. Tras varias pareces en la frontal del área rubricó dentro de la misma el 0-3 de su equipo, que ampliaba distancias para los hombres de Eusebio Sacristán y que ponía las cosas muy difíciles para el plantel de Galca.

Diego Reyes pone la rúbrica a una noche mexicana
Otro de los jugadores que estrenaban cuenta goleadora fue Diego Reyes. El '23' de la Real Sociedad puso el broche de oro a una noche con tintes mexicano tras el gol de Vela, y certificó tras un saque de esquina de Rubén Pardo un excepcional cabezazo que significaba el 0-4.

 

Jonathas cierra el círculo
El delantero abrió el marcador y lo cerró. Con estos dos goles ya son cinco los tantos que suma el brasileño contra el equipo que mejor se le da en LaLiga. De esta manera, firmó el 0-5 definitivo que serviría para lograr el tercer triunfo a domicilio de la Real Sociedad, y sumar 27 puntos que le sitúan en la zona tranquila de la clasificación.

© LALIGA - 2016