Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 3 ABR 2016

La Real Sociedad asalta el fortín sevillista

Un gol de Bergara en el minuto uno de partido y otro de Krychowiak en propia puerta le dieron la victoria a los de Eusebio, que acabó con la racha de trece victorias consecutivas del Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

Minuto uno, primer gol

Mejor, imposible. La Real Sociedad se adelantó en el marcador en el minuto uno de partido, en la primera jugada de peligro del encuentro. Illarramendi botó una falta lateral y Markel Bergara remató de cabeza a la red. El Sevilla no tuvo tiempo ni para lamentarse y el Sánchez Pizjuán enmudeció.

Segundo golpe de la Real Sociedad

Como en un combate de boxeo los de Eusebio dejaron KO a su oponente. La Real Sociedad volvió a aprovechar el balón parado. Otra falta botada por Illarramendi y otro centro al corazón del área. Sin embargo, esta vez el rematador no fue de la Real Sociedad. Krychowiak y Sergio Rico no se entendieron y el polaco marcó en propia puerta. El partido no podía ponerse mejor para la Real Sociedad. 

Gameiro acortó distancias 

Con el 0-2 en el marcador, el Sevilla dio un paso al frente. No le quedaba otra. Poco tardó en surtir efecto. El árbitro señaló penalti sobre Krychowiak y Gameiro transformó la pena máxima en gol. Si existía una posibilidad de remontada pasaba por marcar en los primeros minutos de la segunda mitad. 

La Real Sociedad aguantó con un hombre menos

En el minuto 68, Bergara pasó de héroe a villano. El futbolista de la Real Sociedad vio la segunda amarilla y dejó a su equipo con un hombre menos. Con diez jugadores sobre el terreno de juego, los de Eusebio aguantaron las embestidas del Sevilla. Un gran Rulli desbarató una y otra vez las ocasiones sevillistas. Emery dio entrada a N'Zonzi y Konoplyanka. Sin embargo, el Sevilla no logró empatar el partido y dice prácticamente adiós a sus opciones de clasificarse para la Champions.    

 

El Sánchez Pizjuán deja de ser un fortín

Hasta este partido, el Sevilla sumaba 13 victorias consecutivas en su estadio. Los de Emery no ganaban fuera de casa, pero en el Sánchez Pizjuán eran imbatibles. Habían ganado al FC Barcelona y al Real Madrid, pero no pudieron con la Real Sociedad. El último equipo en ganar en el Sánchez Pizjuán fue el Celta, el 20 de septiembre. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Real Sociedad, Sevilla FC, Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, jornada 31, Temporada 2015/16, LaLiga, Liga BBVA