Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 9 FEB 2014

La Real se topa con Navas

Una gran actuación del portero del Levante impidió que los donostiarras consiguieran la victoria ante su afición.

Reparto de puntos en el Estadio de Anoeta entre la Real Sociedad de Fútbol y el Levante UD (0-0) en la 23ª jornada de la Liga BBVA. Un resultado que no resuelve los intereses de ninguno de los dos equipos.

Fue la Real la que dominó el encuentro en todas sus variables. Los hombres de Joaquín Caparrós prefirieron esperar y apostar por la presión, lo que benefició a los donostiarras, que se hicieron fuertes en campo contrario. Antoine Griezman y Gonzalo Castro bombardearon la portería de Keylor Navas durante toda la primera mitad buscando el gol, pero el guardameta, en un gran estado de forma, evitó que el partido se rompiese antes del descanso.

Ya en el segundo tiempo, el Levante subió las líneas de presión y puso en más de un apuro al conjunto 'txuri urdin', sobre todo en las jugadas a balón parado, pero el gol tampoco llegó. Lo más destacado fue el debut liguero de Sergio Canales como centrocampista de la Real. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Real Sociedad, Levante UD, Liga BBVA, LaLiga