Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 15 DIC 2013

La Real se hace fuerte en casa

El conjunto donostiarra venció 5-1 a un Betis que sigue como colista tras encadenar nueve jornadas sin conocer la victoria.

La Real Sociedad de Fútbol venció 5-1 al Real Betis Balompié en la 16ª jornada de la Liga BBVA. El conjunto andaluz, que no gana en el Estadio de Anoeta desde el 6 de diciembre de 2003, continúa como colista tras encadenar nueve jornadas consecutivas sin conocer la victoria. Por su parte, el cuadro vasco sumó su cuarto triunfo sucesivo como local gracias a los goles de Imanol Agirretxe, por partida doble, de Ion Ansotegi, Antoine Griezmann y Xabi Prieto.

El equipo 'txuri-urdin' comenzó con mucha fuerza y, cuando apenas se habían cumplido seis minutos, Agirretxe no perdonó y firmó el 1-0. Con una bonita vaselina, el delantero de Usúrbil anotó su primer gol en la Liga BBVA tras recibir un gran pase de Rubén Pardo. Trece minutos más tarde, en el 19', fue Jorge Molina quien recibió otra buena asistencia de Álvaro Vadillo para batir por bajo a Claudio Bravo e igualar el choque.

Tras la reanudación, el equipo de Jagoba Arrasate mantuvo su gran intensidad y se impuso con mucha solvencia al conjunto de Juan Carlos Garrido. Ansotegi, con un potente cabezazo, abrió el camino en el minuto 55. Posteriormente, Griezmann, de nuevo Agirretxe y Xabi Prieto redondearon la victoria hasta el 5-1 definitivo.

 

 

 

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Real Sociedad, Real Betis, Liga BBVA, LaLiga