Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 7 ENE 2014

La Real renueva a Yuri Berchiche y Gaztañaga

El defensa cedido en el Eibar y el polivalente jugador del filial han ampliado su vinculación con el club donostiarra hasta el junio de 2016.

La Real Sociedad de Fútbol ha hecho pública las renovaciones de contrato de Yuri Berchiche y Jon Gaztañaga, asegurando la continuidad de dos de sus jóvenes perlas hasta el 30 de junio de 2016.

El gran rendimiento de Yuri en las filas de la SD Eibar de la Liga Adelante, donde se encuentra actualmente cedido, no ha pasado desapercibido para el conjunto de San Sebastián. El lateral izquierdo es una de las piezas clave del equipo eibarrés, habiendo participado hasta el momento en 17 partidos como titular de la mano del técnico Gaizka Garitano.

Por su parte, Gaztañaga es uno de los jugadores más destacados de la UD Sanse, el equipo filial del club donostiarra. El polivalente futbolista, que puede desempeñarse como central o como mediocentro defensivo, ya sabe lo que es jugar un partido de la Liga BBVA tras debutar en la primera jornada ante el Getafe CF.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Real Sociedad, Yuri, Gaztañaga, Liga BBVA, LaLiga