Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 29 ENE 2014

La Real quiere sellar la eliminatoria en Santander

El conjunto vasco se enfrenta al Racing en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey con el 3-1 a favor de la ida.

El Real Racing Club recibe este jueves a la Real Sociedad de Fútbol en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. El equipo de la Liga BBVA cuenta con una ventaja de 3-1 que quiere hacer bueno para poder sentenciar el pase a una semifinal que no alcanza desde la temporada 1987/88.

Mikel González y Carlos Vela encarrilaron la eliminatoria la semana pasada a favor del conjunto 'txuri-urdin', aunque el tanto de Mamadou Koné mantiene la esperanza del conjunto cántabro, que intentará dar la sorpresa en El Sardinero.

No estarán presentes Markel Bergara y Carlos Vela en las filas del conjunto visitante según ha confirmado Joseba Arrasate. El técnico vasco afirmó: "El gol que recibimos en Anoeta cambia la eliminatoria, y nos hace ir con mucha más tensión, pero también es verdad que si perdemos 2-0 es que no merecemos pasar a semifinales. Es un partido trampa, porque si sales a especular tienes muchas más opciones de poder perder el partido".

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: R. Racing C., Real Sociedad, Copa del Rey