Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RAC

Cuartos - Vuelta

SUSP

RSO

bg-up
bg-down

Previas

MIÉ 29.01.2014 | Previas

La Real quiere sellar la eliminatoria en Santander

El conjunto vasco se enfrenta al Racing en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey con el 3-1 a favor de la ida.

Previas

MIÉ 29.01.2014

El Real Racing Club recibe este jueves a la Real Sociedad de Fútbol en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. El equipo de la Liga BBVA cuenta con una ventaja de 3-1 que quiere hacer bueno para poder sentenciar el pase a una semifinal que no alcanza desde la temporada 1987/88.

Mikel González y Carlos Vela encarrilaron la eliminatoria la semana pasada a favor del conjunto 'txuri-urdin', aunque el tanto de Mamadou Koné mantiene la esperanza del conjunto cántabro, que intentará dar la sorpresa en El Sardinero.

No estarán presentes Markel Bergara y Carlos Vela en las filas del conjunto visitante según ha confirmado Joseba Arrasate. El técnico vasco afirmó: "El gol que recibimos en Anoeta cambia la eliminatoria, y nos hace ir con mucha más tensión, pero también es verdad que si perdemos 2-0 es que no merecemos pasar a semifinales. Es un partido trampa, porque si sales a especular tienes muchas más opciones de poder perder el partido".

© LALIGA - 2014