Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 22 FEB 2014

La Real quiere resarcirse en la Liga BBVA

Tras la eliminación copera ante el Barça, los de Jagoba Arrasate buscarán la revancha en Anoeta, donde no han perdido en los últimos cuatro partidos contra los azulgrana.

Real Sociedad de Fútbol y FC Barcelona se ven las caras en la 25ª jornada de la Liga BBVA después de que ambos protagonizaran una de las semifinales más apasionantes de la Copa de S. M. El Rey. Los dos equipos llegan al choque en su mejor momento de la temporada y los azulgrana pelearán por mantener el liderato, mientras que el cuadro 'txuri urdin' buscará seguir enganchado al tren de la UEFA Champions League.

Sin Jordi Alba, que es baja por precaución, y con Carles Puyol, Sergi Roberto y Ibrahim Afellay fuera de la convocatoria por decisión técnica, los pupilos de Gerardo Martino intentarán dar el máximo para llevarse los tres puntos a Barcelona. Así lo expresó el técnico argentino antes del choque: "Creo que será un partido diferente al de la Copa. Los dos equipos tenemos la necesidad de ganar".

La Real confía en la estadística y en la buena racha de sus artilleros, Carlos Vela y Antonine Griezmann, para derrotar a los azulgrana. Los donostiarras han puntuado en los cuatro últimos partidos que han disputado en casa contra ellos y esta vez esperan hacer lo mismo. "Será un partido complicado, pero no firmo el empate", aseguró el técnico Jagoba Arrasate. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Real Sociedad, FC Barcelona, Liga BBVA, LaLiga