Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RSO

Jornada 25

3

1

BAR

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 22.02.2014 | Previas

La Real quiere resarcirse en la Liga BBVA

Tras la eliminación copera ante el Barça, los de Jagoba Arrasate buscarán la revancha en Anoeta, donde no han perdido en los últimos cuatro partidos contra los azulgrana.

Previas

SÁB 22.02.2014

Real Sociedad de Fútbol y FC Barcelona se ven las caras en la 25ª jornada de la Liga BBVA después de que ambos protagonizaran una de las semifinales más apasionantes de la Copa de S. M. El Rey. Los dos equipos llegan al choque en su mejor momento de la temporada y los azulgrana pelearán por mantener el liderato, mientras que el cuadro 'txuri urdin' buscará seguir enganchado al tren de la UEFA Champions League.

Sin Jordi Alba, que es baja por precaución, y con Carles Puyol, Sergi Roberto y Ibrahim Afellay fuera de la convocatoria por decisión técnica, los pupilos de Gerardo Martino intentarán dar el máximo para llevarse los tres puntos a Barcelona. Así lo expresó el técnico argentino antes del choque: "Creo que será un partido diferente al de la Copa. Los dos equipos tenemos la necesidad de ganar".

La Real confía en la estadística y en la buena racha de sus artilleros, Carlos Vela y Antonine Griezmann, para derrotar a los azulgrana. Los donostiarras han puntuado en los cuatro últimos partidos que han disputado en casa contra ellos y esta vez esperan hacer lo mismo. "Será un partido complicado, pero no firmo el empate", aseguró el técnico Jagoba Arrasate. 

© LALIGA - 2014