Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 30 ENE 2014

La Real, próximo rival del Barcelona en la Copa

El equipo 'txuri urdin' es el último semifinalista de la Copa del Rey y se enfrentará al conjunto azulgrana el próximo miércoles.

La Real Sociedad de Fútbol se ha convertido en la última semifinalista de la Copa del Rey y se enfrentará al FC Barcelona en la próxima ronda. El equipo donostiarra y el Real Racing Club no disputaron el partido de vuelta debido a que la plantilla cántabra se negó a jugar por motivos internos con su club. La eliminatoria de ida se saldó con la victoria del equipo de San Sebastián (3-1).

El árbitro rellenará el acta haciendo constar la no presentación de los jugadores del Racing y la remitirá al Juez de Competición, cuyo fallo deberá hacerse a la mayor brevedad, ya que la próxima ronda de Copa se celebrará el miércoles, y por lo tanto no hay tiempo para abrir expediente, trasladarlo a las partes y recibir alegaciones.

 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Real Sociedad, R. Racing C., Copa del Rey