Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 19 ABR 2014

La Real gana sobre la bocina

Un gol de Carlos Vela en el tiempo añadido rompió la igualdad ante el Espanyol y mantiene las aspiraciones europeas de los donostiarras.

El RCD Espanyol cayó derrotado por 2-1 en el Estadio de Anoeta en la 35ª jornada de la Liga BBVA ante una Real Sociedad de Fútbol que se mostró fuerte durante todo el choque y que fue capaz de romper las tablas en los instantes finales. 

Aunque el conjunto 'txuri-urdin' dominó en los minutos iniciales, el Espanyol se empeñó en presionar y robar balones para dar un golpe sobre la mesa en Anoeta. Lo consiguió a los 20 minutos de partido gracias a una acción colectiva que Jhon Córdoba convirtió en gol. Pero poco les duró la alegría a los de Javier Aguirre. Sergio Canales contestó con un tanto desde la frontal y pudo poner el segundo antes del descanso si Kiko Casilla no lo hubiera evitado. 

En el segundo tiempo, y con la intención de no alejarse de los puestos europeos, la Real apretó. Y lo hizo de la mano del autor de gol donostiarra. Canales se echó el equipo a la espalda y firmó una gran tarde, pero los reflejos del guardameta espanyolista evitaron su doblete. Finalmente, el gol local llegó en el tiempo añadido gracias a una gran jugada del mexicano Carlos Vela, que dejó los tres puntos en San Sebastián.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Real Sociedad, RCD Espanyol, Liga BBVA, LaLiga