Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 17 FEB 2014

La Real examina a un mejorado Málaga

El conjunto andaluz, motivado por su último triunfo en casa contra el Sevilla, recibe a un equipo de Arrasate ubicado en puestos europeos.

El Málaga CF recibe a la Real Sociedad de Fútbol en el Estadio de La Rosaleda en el partido que cerrará la jornada 24ª de la Liga BBVA.

Los blanquiazules llegan con mucha moral tras ganar su último partido como locales 3-2 al Sevilla FC. El conjunto andaluz espera vencer para escapar de la zona de descenso de la que le separan tres puntos. El técnico local, Bernd Schuster, no podrá contar con los defensas Jesús Gámez, por lesión y Sergio Sánchez, por sanción. Asimismo el medio Eliseu Pereira también causará baja para un Schuster que analizó la actitud con la que llega su equipo al choque: "Afrontamos el partido ante la Real con mucha moral", señaló el entrenador alemán.

Su compañero en el otro banquillo, Jagoba Arrasate, buscará un triunfo que le mantenga en las plazas que dan acceso a jugar competición europea o incluso que le acerce a la quinta posición que defiende el Villarreal CF, con tres puntos más. Para ello, no tendrá disponibles al defensa Dani Estrada, al medio Esteban Granero ni al delantero Imanol Agirretxe, todos ellos lesionados. Además, Arrasate destacó como principal peligro del Málaga que es "un equipo impulsivo".

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Málaga CF, Real Sociedad, Liga BBVA, LaLiga