Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 23 MAY 2015

La Real despide el curso con triunfo

A pesar de que el equipo vasco fue ganando 0-2, vio como el Rayo le igualó el marcador pero finalmente venció por 2-4.

El Rayo Vallecano y la Real Sociedad despidieron la Liga BBVA 2014/15 con un entretenido partido en Vallecas que al final cayó del lado del equipo vasco.

Con poco juego para ambos conjuntos, el partido comenzó sin un dominador claro y con los dos equipos buscando el gol. Sin embargo, en un intervalo de dos minutos, desde el 19' al 21', la Real Sociedad pareció dejar encarrilado el duelo gracias a los goles de Carlos Vela y de Chory Rodríguez. Con el 0-2, el Rayo del renovado Paco Jémez, trató de acortar distancias antes del descanso. Primero pudo hacerlo Adrián Embarba con un remate de cabeza al larguero y segundo Alberto Bueno con un lanzamiento de falta que pasó rozando el palo izquierdo de Guillermo Rulli. Finalmente, los locales tuvieron su recompensa con el tanto de Bueno en el 42’ tras un remate desde dentro del área pequeña.

No cambió el guion en la segunda parte, ya que el Rayo siguió buscando el gol y finalmente en el minuto 64 Jorge Morcillo de cabeza tras un córner consiguió el 2-2. A pesar de ello, el equipo madrileño se fue el busca de la remontada pero de nuevo la Real Sociedad, en apenas dos minutos, mató al Rayo con los goles de Imanol Agirretxe y de Gorka Eluostondo. En los últimos instantes de encuentro, los dos equipos buscaron más tantos, pero el luminoso ya no se volvió a mover.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Rayo Vallecano, Real Sociedad, Liga BBVA, LaLiga