Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 13 FEB 2015

La Real busca su primer triunfo a domicilio

Los de David Moyes visitan Almería en un encuentro entre dos equipos que están cerca de los puestos de descenso.

UD Almería y Real Sociedad se enfrentan en el encuentro que abre la jornada 24 de la Liga BBVA. Los dos conjuntos llegan separados por un solo punto y una derrota podría situarles al borde de los puestos de descenso al final de la jornada. Además, el conjunto vasco tiene el aliciente de lograr su primer triunfo a domicilio de la temporada. 

Convocatorias

Por parte de los almerienses, Juan Ignacio Martínez sigue sin poder contar con el guardameta Rubén Martínez, que continúa lesionado. Además, para este partido tampoco estará Ángel Trujillo por acumulación de tarjetas. En la Real Sociedad, David Moyes tendrá las bajas de Carlos Vela y Mikel González por lesión, y las dudas de Carlos Martínez y Markel Bergara.  

Impresión de los entrenadores

Juan Ignacio Martínez compareció antes del encuentro y destacó que "la Real Sociedad ya ha ganado a Barcelona, Real Madrid y Atlético". Además, remarcó que este partido supondrá un "punto de inflexión para el equipo".

David Moyes hizo hincapié en "explotar las debilidades del Almería". El técnico escocés también afirmó que la situación en la tabla debe de cambiar: "Ahora estamos en los puestos de abajo, pero nuestra prioridad debe ser salir de ahí lo antes posible".

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Liga BBVA, UD Almería, Real Sociedad, LaLiga