Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ESP

Jornada 23

0

5

RSO

bg-up
bg-down

Previas

LUN 08.02.2016 | Previas

La reacción espanyolista ante las ausencias de la Real Sociedad

El cuadro blanquiazul tratará de cambiar la dinámica de seis partidos sin conseguir la victoria ante un cuadro txuri-urdin que contará hasta con seis bajas.

Previas

LUN 08.02.2016

Bajas: 

RCD Espanyol: Arbilla y Caicedo (lesión).

- Real Sociedad: Raúl Navas, Canales, Agirretxe, Aritz Elustondo, Carlos Martínez y Zurutuza  (lesión)

Así llega el RCD Espanyol (17º, 22 ptos): 

- El Espanyol, tras no lograr la victoria en los últimos seis encuentros, tratará de revertir la situación ante el cuadro vasco y alejarse de los puestos de descenso.

- Salva Sevilla, de jugar este partido, se convertiría en centenario en la Liga BBVA, al disputar su partido 100 en la máxima categoría del fútbol español.

- Arlauskis y Óscar Duarte, dos de las caras nuevas que han llegado al cuadro blanquiazul en este mercado invernal, podrían estrenarse ante su público tras debutar con el conjunto catalán en el Santiago Bernabéu. 

Así llega el Real Sociedad (14º, 24 ptos): 

- El partido estará marcado por las numerosas ausencias que tendrá Eusebio Sacristán, que no podrá contar con un total de seis jugadores para disputar el encuentro en el RCDE Stadium. 

- El central Iñigo Martínez celebró su primer tanto del curso en el choque frente al Real Betis, un festejo que se podría prolongar durante este fin de semana, ya que está a tan solo un partido de cumplir los 150 con la Real Sociedad en la Liga BBVA.


- "Necesitamos encadenar dos victorias seguidas y dar un salto", señaló en rueda de prensa previa al encuentro Joseba Zaldua.

¿Qué hacer en Barcelona este fin de semana?
La mejor manera de vivir la previa del encuentro es visitar la Ciudad Condal y disfrutar de sus carnavales, que dieron comienzo el jueves y que durarán durante toda la semana. Las diferentes rúas que circularán por los barrios de Barcelona o la famosa Taronjada serán las actividades más divertidas durante este tiempo carnavalesco.


¿Cómo llegar al RCDE Stadium?

Dirección: Av. del Baix Llobregat, 100, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona 
Metro: Línea 5. 
Tranvía: T1, T2. 
Tren (Renfe): R4, R7. 
Ubicación del Estadio aquí 

Hora: 20:30 
Estadio: RCDE Stadium 
Árbitro: Jaime Latre, Santiago
En TV: Canal+ Liga/Abono fútbol. Consulta los canales que retransmiten el partido en tu país. 
Hashtag: #ESPvRSO
La previa en números

© LALIGA - 2016