Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 27 MAR 2014

La reacción del Almería tiene premio

El conjunto andaluz, que perdía 0-2 al descanso ante el Valencia, terminó igualando el choque en la segunda mitad con dos tantos de Óscar Díaz y Corona.

La UD Almería y el Valencia CF empataron a dos en uno de los encuentros que despidió la 30ª jornada de la Liga BBVA.

El choque tuvo un comienzo soñado para los visitantes, que se adelantaron en el marcador de manera sorprendente cuando apenas se habían cumplido siete segundos. Seydou Keita fue el autor del tanto, uno de los más rápidos de la historia de la competición, tras aprovechar un despeje hacia atrás de Marco Torsiglieri. El tempranero gol en contra mermó a un conjunto almeriense que terminó sufriendo un segundo gol a los 34 minutos, pese a que Esteban Suárez y la defensa lo habían impedido con anterioridad. Eduardo Vargas, tras un gran pase por encima de la defensa de Sofiane Feghouli, fue el autor del segundo gol del conjunto 'ché'.

Igual de frenético fue el arranque del segundo acto, después de que el Almería consiguiese igualar el partido en dos acciones prácticamente consecutivas. Óscar Díaz, en el 53', y Miguel Ángel Corona dos minutos después, desataron la locura en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El equipo de Juan Antonio Pizzi trató de desequilibrar la balanza en los instantes finales, pero de nuevo el portero Esteban estuvo acertado a la hora de detener un potente disparo de Dani Parejo.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: UD Almería, Valencia CF, Liga BBVA, LaLiga