Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 10 MAR 2016

La racha del Girona frente al buen momento del Almería

La excelente racha de ocho partidos consecutivos sin perder del cuadro catalán se enfrenta a los cinco de los últimos nueve puntos que ha logrado el equipo andaluz.

Bajas:

UD Almería: Morcillo (lesión); Soriano (sanción).

- Girona FC: Toda la plantilla disponible.

Así llega el UD Almería (19º, 27 ptos):

- El cuadro andaluz suma cinco de los últimos nueve puntos disputados. La victoria por 1-0 en el último segundo con el Albacete B. le dio alas para creer en sus posibilidades de salvación. Tres son los puntos que le separan de SD Huesca y RCD Mallorca, equipos que marcan la zona de salvación.

- "Es mi mejor momento desde que llegué a Almería", señaló Pozo, jugador que marcó ante el Albacete y que es uno de los futbolistas más peligrosos en el ataque del Almería.

Así llega el Girona FC (9º, 40 ptos):

- Ocho son los partidos que acumula el Girona sin conocer la derrota, de los cuales cuatro los ha sellado con triunfo. Buen momento el del plantel de Pablo Machín justo antes del último tercio de competición.

- El equipo catalán basa gran parte de su juego en su solidez defensiva. El gran momento de Isaac Becerra y la calidad de algunos jugadores como Lejeune está permitiendo que el equipo sea el segundo que menos goles recibe de la competición con 23, y supere el irregular el inicio de curso que tuvo.

No te vayas de Almería sin… realizar una de las rutas cicloturista de la zona. La provincia de Almería cuenta con hasta 13 rutas cicloturistas en las que la perfecta combinación entre naturaleza y deporte atrae a multitud de familias. De la montaña a la playa, de la ciudad al desierto, busca tu ruta y disfruta de la provincia de Almería. 

¿Cómo llegar al Estadio de los Juegos Mediterráneos? 
Calle Alcande Santiago Martinez Cabrejas, 5, Almería. 
En coche: La salida 443 de la A7, en la C/ Belladona. 
Tren: A 20 minutos andando de la estación principal de Almería. 
Ubicación del estadio aquí

Hora: 18:00
Estadio: Estadio de los Juegos Mediterráneos 
Árbitro: De la Fuente Ramos, Óliver
En TV: Canal + Liga 2
Hashtag: #UDAvGIR
La previa en números

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: UD Almería, Girona FC, Temporada 2015/16, LaLiga, Liga Adelante, LaLiga2