Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 16.02.2015 | Noticias

La Quiniela entrega el Trofeo oficial de Campeón de Invierno

Por primera vez, el Campeón de invierno recibe el trofeo que le hace merecedor del título. Y lo ha hecho de manos de un participante de La Quiniela.

Noticias

LUN 16.02.2015

Emilio Butragueño, Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, recogió el pasado sábado en el Estadio Santiago Bernabéu el Trofeo Campeón de Invierno de manos del ganador de la promoción de La Quiniela, Francisco Requena. El acto contó con la presencia de Eva Pavo, Directora de Marketing de Loterías.

El quinielista ganador de la promoción 'Trofeo Campeón de Invierno' pudo realizar un tour por el estadio antes de la entrega del premio y recibió una réplica del trofeo y dos camisetas oficiales del club blanco. Al término del acto pudo ver en directo el partido Real Madrid – Deportivo junto a su acompañante. Además, y gracias también a La Quiniela, disfrutó de dos noches en pensión completa en un hotel de la capital.

Loterías y Apuestas del Estado quiso premiar de este modo a todos los apasionados del fútbol que cada jornada participan en La Quiniela, diseñando una acción que convirtió a uno de sus participantes en portador del trofeo y que le permitió vivir una experiencia futbolística única e inolvidable.

La Quiniela se renueva
El trofeo Campeón de Invierno es una de las acciones que ha puesto en marcha esta temporada Loterías como parte de la estrategia de renovación de La Quiniela. Esta temporada la apuesta deportiva líder por excelencia, presentó su APP de juego 'La Quiniela en vivo', estrenó un nuevo formato para el Pleno al 15 que ha aumentado la posibilidad de obtener premios aún más millonarios o aumentó el porcentaje asignado a la Primera Categoría de premios (14 aciertos). El objetivo es atraer a un público joven que participe en La Quiniela.

© LALIGA - 2015