Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 4 MAY 2016

La Quiniela celebra sus 70 años con un Superbote de 5.000.000 euros

El próximo domingo 8 de mayo La Quiniela podría repartir cinco millones euros entre sus participantes en una jornada de Liga BBVA y Liga Adelante llena de emoción.

"70 años de historias, 70 años de signos" es el lema del aniversario de La Quiniela. Vuelve el Superbote, esta vez por un motivo especial: La Quiniela cumple 70 años y su manera de celebrarlo es repartir entre todos sus participantes un total de 5.000.000 euros

La Quiniela soplará unas velas muy especiales el domingo 8 de mayo de 2016, en una jornada apasionante con partidos de Liga BBVA y Liga Adelante en los que se juega algo más que tres puntos. Los diez encuentros de Liga BBVA se disputarán a las 17:00, con todo por decidirse al igual que sucede en la Liga Adelante. El liderato, la permanencia... Disfruta de un fin de semana lleno de emoción y participa en el Superbote, donde podrás llevarte hasta cinco millones de euros. 

Puedes jugar a La Quiniela en su página web oficial o en la App Oficial de La Quiniela, que puedes descargar para Android o iOS

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, Liga BBVA, Liga Adelante, La Quiniela, superbote, LaLiga2