Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 24 ENE 2015

La progresión del Córdoba, frente al mejor visitante

El Real Madrid visita el Nuevo Arcángel con el objetivo de defender el primer puesto frente a los andaluces que, por primera vez en la temporada, han sumado en tres encuentros consecutivos.

La segunda vuelta de la Liga BBVA arranca con el encuentro entre el Córdoba CF y el Real Madrid. Los de Miroslav Djukić atraviesan su mejor momento de la temporada, tras haber logrado en sus últimos compromisos dos victorias y un empate. Enfrente tendrá al líder de la categoría y mejor equipo lejos de su estadio, con 24 puntos en los diez encuentros que ha jugado como visitante.

Convocatorias

El técnico serbio del Córdoba ha convocado a 18 jugadores para este encuentro, entre los que no se encuentran Fidel Chávez y Luis Eduardo Delgado 'Luso', por lesión, Eduard Campabadal, por sanción, Borja García, por contrato, ni Patrick Ekeng por estar disputando la Copa Africana de Naciones. En el cuadro visitante, Carlo Ancelotti no podrá contar con los lesionados Pepe y Luka Modrić. Además, Isco Alarcón es baja de última hora por una sobrecarga.

La impresión de los protagonistas

Carlo Ancelotti habló de la buena racha que atraviesa su rival y de la dificultad del encuentro: "El partido ante el Córdoba es muy importante. Estamos centrados porque los equipos de atrás lo están haciendo muy bien. Sólo pensamos en el Córdoba; queremos seguir líderes". Por su parte, Djukić habló sobre las necesidades de su equipo para este choque: "Debemos trabajar conjuntamente. Tenemos que juntarnos, ser agresivos, salir rápido en las contras y tener el balón cuando sea necesario".

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Córdoba CF, Real Madrid, Liga BBVA, LaLiga