Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 02.02.2016 | Noticias

La primera vuelta de la Primera División Femenina, en números

Repasamos los datos más destacados de las 15 primeras jornadas de la competición, donde los récords y los goles han sido protagonistas.

Noticias

MAR 02.02.2016

12 goles han anotado las máximas goleadoras de la competición. Son Jenni Hermoso, del FC Barcelona, y Charlyn Corral, del Levante Femenino, que han marcado, cada una, 12 goles en 15 jornadas.

jornadas consecutivas estuvo marcando Charlyn Corral. La delantera granota consiguió anotar entre la jornada 5 y la jornada 9. 

victorias del Granadilla. En su debut en la Primera División Femenina, el equipo canario ha firmado 22 puntos y termina la primera vuelta en puestos de Copa de la Reina.

4  goles en un partido. Hacer un póquer de tantos ha estado al alcance de dos jugadoras de la Primera División. La primera en lograrlo fue Maripaz Vilas, ante el Oiartzun KE. Una jornada después, Alexia Putellas repitió la hazaña ante el F. Albacete. 

717 minutos consecutivos sin encajar un gol. Ese es el nuevo récord que ha establecido Ainhoa Tirapu. El Athletic es el equipo menos goleado de la máxima categoría femenina. Sólo ha recibido 5 goles y ha dejado la puerta a cero en 11 de las 15 jornadas.

12 victorias consecutivas del Athletic. Desde el empate ante el FC Barcelona, el líder ha encadenado una racha de doce victorias consecutivas.

300 partidos cumplió Ali con el Rayo. La portera del club vallecano recibió un homenaje tras alcanzar la cifra redonda.

goles de Irene Paredes. La central del Athletic Club ha terminado la primera vuelta con siete tantos. En dos ocasiones ha marcado un doblete y, junto a Erika Vázquez, son las máximas goleadoras del líder. Es la central más goleadora de la Primera División Femenina.

405 goles ha dejado la primera vuelta de la Primera División Femenina. 

© LALIGA - 2016