Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 7 NOV 2015

El Girona, a por la primera victoria en Montilivi

El cuadro catalán quiere sumar el primer triunfo en casa y alejarse de la zona baja, mientras que Pablo Caballero, el principal peligro del CD Lugo, busca que su equipo sume la segunda victoria consecutiva.

Bajas:

- Girona FC: Toda la plantilla disponible.

- CD Lugo: Caballé (lesionado).

Así llega el Girona FC (15º, 14 ptos):

- No sabe lo que es ganar en casa. El equipo dirigido por Pablo Machín aún no ha ganado en Montivili. Cuatro empates y una derrota son sus números en casa y el Girona FC quiere romper la racha. Sin embargo, es el equipo con mejores números fuera de casa: 3 victorias y un empate. 

- Acumula cuatro partidos sin perder. El último de ellos fue una victoria en El Sadar ante At. Osasuna. El solitario gol de Alcaraz en el minuto 24 sirvió para sumar el cuarto partido consecutivo sin conocer la derrota. En total, tres empates y una victoria es el balance del cuadro de Pablo Machín en las últimas jornadas.

Así llega el CD Lugo (10º, 16 ptos):

- Sumar la segunda victoria consecutiva es su objetivo, después de que los de Luis Milla ganaran la pasada jornada por 2-0 con goles de Jonathan Pereira y Pablo Caballero.

Pablo Caballero, la principal amenaza lucense. El delantero es el máximo goleador del Lugo. Suma cuatro de los once tantos que lleva anotados el equipo dirigido por Luis Milla y ha marcado en los tres últimos encuentros en los que ha anotado su equipo: ante el CD Tenerife, Deportivo Alavés y Córdoba CF.

¿Qué hacer este fin de semana en Girona?

Los más curiosos podrán visitar el monumento "La columna de la leona". Se encuentra en el centro de la ciudad, en la calle de Calderers. Cuenta la leyenda que todo aquel que presuma de ser un buen gerundense y nunca se quiera ir de Girona, tiene que besar el culo de la leona. 

¿Cómo llegar al Estadio Municipal de Montilivi?

Av. Montilivi, 141 - Gerona 
Línea de autobús: 11.
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 17.00 
Estadio: Montilivi
Árbitro: González Fuertes, Pablo
En TV: Canal+ Liga 2 
Hashtag: #GIRvLUG
La previa en números

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: LaLiga, Liga Adelante, Girona FC, CD Lugo, Temporada 2015/16, Estadio de Montilivi, LaLiga2