Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

MGA

Jornada 3

0

0

EIB

bg-up
bg-down

Previas

DOM 13.09.2015 | Previas

La primera victoria del Málaga pasa por ganar al invicto Eibar

Los malagueños buscarán su primera victoria de esta temporada en Liga BBVA ante un Eibar que todavía no ha perdido ningún punto.

Previas

DOM 13.09.2015

Altas y bajas:

Málaga CF: Ignacio Camacho, Roque Santa Cruz, Welington, Flavio Ferreira (lesionados)

SD Eibar: Lillo Castellano (lesión)

Así llega el Málaga CF (17º, 1 ptos)

- Amrabat (Marruecos), Filipenko (Bielorrusia), Roberto Rosales (Venezuela) y Ricardo Horta (Portugal Sub-21) son los cuatro malaguistas que han sido convocado por sus selecciones durante el parón internacional. 

- Los de Javi Gracia vuelven a La Rosaleda donde consiguieron su único punto hasta ahora en el partido inaugural de La Liga frente al Sevilla. La buena imagen mostrada en la derrota en el Camp Nou servirá de aliento a los malagueños.

- El gol es la tarea pendiente de los ‘boquerones’. El Málaga es uno de los siete equipos de Liga BBVA que aún no sabe lo que es anotar esta temporada. El buen aliciente lo pone Amrabat, que ya le marcó al Eibar la pasada temporada en la victoria malaguista por 2-1. 


Así llega el SD Eibar (4º, 6 ptos)

- Seguir sumando es el principal objetivo de los de Mendilibar que suman seis puntos en dos jornadas. Eddy Silvestre (Azerbaiyán) y Hajrović (Bosnia y Herzegovina), son los dos únicos jugadores del Eibar que han sido convocados esta semana con sus selecciones.

- Adrián González, uno de los pichichis del campeonato con dos tantos en dos jornadas, buscará alargar su buen momento con el gol.

- El capitán Mikel Arruabarrena, que ya marcó ante el Granada en la primera jornada de Liga BBVA, mantiene buenos recuerdos de los enfrentamientos con el Málaga del pasado curso, pues marcó tanto en Málaga como en Eibar.

No te vayas de Málaga sin… visitar la exposición ‘Obras de papel 1960-1978’ de Joan Miró del Centre Pompidou de Málaga. La exposición estará abierta hasta el 27 de septiembre, por lo que este fin de semana será una buena ocasión para acudir a ‘El Cubo’, espacio donde se encuentra el Centre Pompidou de Málaga, inaugurado el pasado 28 de marzo. 

Hora: 20:30
Estadio: La Rosaleda
Árbitro: Undiano Mallenco, Alberto
En TV: Consulta los canales que retransmiten el partido en tu país.
¿Cómo llegar a La Rosaleda?
Autobús: Paradas 1505 y 1570 de la Línea 15
Ubicación del estadio aquí
Hashtag: #MCFvEIB

© LALIGA - 2015