Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 25.04.2016 | Noticias

La primera #LigaBBVAExperience de Sevilla, una fábrica de sueños

La capital hispalense fue la octava parada de esta iniciativa que tiene como objetivo acercar a los aficionados de todo el mundo la pasión por LaLiga.

Noticias

LUN 25.04.2016

La #LigaBBVAExperience continúa conquistando ciudades. Sevilla fue la octava parada de esta iniciativa llevada a cabo por LaLiga y los operadores que retransmiten la competición a nivel internacional, que permite acercar a los fans la pasión y la emoción que mueve el mejor campeonato del mundo.

Procedentes del Líbano, Ziad y su hijo Nader, de diez años, fueron los dos grandes protagonistas de este nuevo capítulo. Durante su viaje pudieron disfrutar durante tres días de la belleza que caracteriza a la ciudad andaluza, así como cumplir el sueño de vivir en directo uno de los mejores derbis del mundo: el Sevilla FC – Real Betis Balompié.

Pero la #LigaBBVAExperience es mucho más que fútbol. Es turismo, es gastronomía y también un constante y rico intercambio cultural. De este modo, Ziad y Nader conocieron los lugares más emblemáticos de Sevilla, descubrieron la cocina tradicional de Andalucía y compartieron inolvidables momentos junto a otros aficionados que les hicieron sentirse como en casa.



No obstante, y como no podía ser menos, el broche de oro de la experiencia fue el día del encuentro. Horas antes del pitido inicial realizaron el tour del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, recorriendo la sala de trofeos, el antepalco o la sala de prensa. Además, recibieron el diploma que les acredita como 'Fan Ambassadors' de LaLiga y vivieron a pie de campo los minutos previos al inicio del duelo.

Perfectamente equipados con sus camisetas y bufandas del Sevilla FC que recibieron en el completo pack de bienvenida, Ziad y Nader disfrutaron en grande con la victoria del conjunto que dirige Unai Emery. El ambiente en las gradas, la competitividad sobre el césped, la calidad técnica de Éver Banega o los movimientos de Kevin Gameiro fueron algunos de los detalles que más despertaron su atención.

Cumplido el primer sueño de vivir LaLiga desde dentro, aún quedaban sonrisas por despertar. Tras el partido, el pequeño Nader pudo saludar a los futbolistas de los dos equipos, fotografiarse junto a ellos y conseguir sus firmas. Para él, que juega como portero en el equipo de su escuela, la #LigaBBVAExperience ha encendido la llama de su ambicioso sueño: llegar a ser futbolista profesional y formar parte de la constelación de estrellas de LaLiga.

© LALIGA - 2016