Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 24 ABR 2016

La primera #LigaBBVAExperience de Sevilla culmina con la emoción del derbi


El ambiente del Ramón Sánchez-Pizjuán enamoró a Ziad y Nader, los dos fans del Líbano que vibraron en directo con el Sevilla - Betis.


La primera #LigaBBVAExperience celebrada en Sevilla concluyó este domingo de la mejor forma: con un apasionante derbi entre Sevilla FC y Real Betis en el que no faltaron los goles, la pasión y la mística que envuelve este enfrentamiento histórico de LaLiga.
 
Tras dos jornadas descubriendo la esencia y las costumbres de la capital hispalense, los dos aficionados del Líbano que participaron en esta experiencia culminaron su viaje con el colofón perfecto. Ziad y Nader, padre e hijo, se enfundaron su elástica sevillista para saciar al fin sus ganas de conocer el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.
 
 
Ya en el hogar del Sevilla tuvieron la oportunidad de ver la llegada de ambos conjuntos, para posteriormente conocer los lugares más destacados del estadio: la sala de trofeos, el antepalco, la sala de prensa e incluso el terreno de juego. Además, recibieron el diploma que les acredita como 'Fan Ambassadors' de LaLiga y vivieron los instantes previos al pitido inicial a ras de césped. 
 
A la conclusión del choque, el pequeño Nader pudo saludar a los futbolistas de los dos equipos, fotografiarse junto a ellos y conseguir sus firmas. "Esto es algo que no olvidaré nunca", comentó su padre, mientras Nader abandonaba el estadio con la ilusión de regresar algún día como jugador profesional. 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Sevilla FC, derbi sevillano, Real Betis, Sevilla, ligabbvaexperience, Liga BBVA Experience, Relaciones internacionales LaLiga, bein MENA, LaLiga