Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 03.08.2016 | Noticias

La Primera División Femenina... #RoadtoRío

Andressa Alves, Natalia Gaitán y Nicole Regnier cumplirán un sueño, el de defender la camiseta de su país en los Juegos Olímpicos de Río.

Noticias

MIÉ 03.08.2016

La Primera División Femenina es global. Tanto, que llega hasta Río de Janeiro. La máxima competición del fútbol femenino español estará representada en los Juegos Olímpicos Río 2016. Andressa Alves, Natalia Gaitán y Nicole Regnier defenderán la camiseta de su país en la cita olímpica. 

Andressa Alves es uno de los fichajes estrella del FC Barcelona. Andressa cambió Francia por España, procede del Montpellier. Es habilidosa, tiene gol y defenderá la camiseta de Brasil. Su actuación en el pasado Mundial de Canadá, incluido el gol que le marcó a España, le valió el salto a Europa. La selección brasileña, con la mítica Marta Da Silva en su equipo, debuta esta tarde a las 16:00h (hora local). Lo hará ante la República Popular China. La selección de Andressa está encuadrada en el Grupo E, junto a las selecciones de Sudáfrica, Suecia y la propia República Popular China. 

Otra futbolista que compite en nuestro pais y también lo hará en Río es Natalia Gaitán. Es la capitana de la selección colombiana y jugadora del VCF Femenino. Su selección debuta este miércoles a las 22:00h (hora local) ante Francia. Encuadrada en el Grupo G, Nueva Zelanda y la todopoderosa selección de Estados Unidos serán sus otros dos rivales.

"Desde muy niña soñé jugar unos Juegos Olímpicos, les decía a mis papás que un día me iban a ver allá... 14 años después tengo el gran honor de representar a mi país en este importante evento", palabra de Nicole Regnier. La futbolista del Rayo también está en Río y ella y Natalia Gaitán comparten equipo. Después de no disputar el pasado Mundial de Canadá, la selección colombiana vuelve a contar con la delantera. Tres futbolistas de la Primera División Femenina cumplirán un sueño. 

 

© LALIGA - 2016