Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Previas

SÁB 11.06.2016 | Previas

La Primera División Femenina llega a su fin con una jornada apasionante

La temporada 2015/2016 llega a su fin con una jornada en la que el campeón, el Athletic Club, visita Tenerife y el Oviedo Moderno recibe al FC Barcelona; ambos encuentros se podrán seguir a través de LaLiga TV.

Previas

SÁB 11.06.2016

Sábado 11/06/2016

12:00 VCF Femenino - Levante Femenino 

Plato fuerte para abrir la última jornada de la temporada: un derbi valenciano. Charlyn vs Mari Paz. Dos goleadoras que no se cansan de anotar. La mexicana lleva 22 tantos; la gallega, 19. Y el sábado tendrán la última oportunidad de ampliar su marcador. El Levante se encuentra cuarto en la clasificación, con un punto más que el Levante, y quiere terminar la temporada de la misma forma. Para ello, las granotas quieren continuar con su buena racha: nueve encuentros sin conocer la derrota. Pero enfrente tendrán a un complicado Valencia que espera finalizar el curso con una victoria para sus aficionados. Ambos equipos ya están en la Copa de la Reina, por lo que el partido en Paterna servirá para certificar el buen fútbol que se vive en Valencia.

Domingo 12/06/2016

12:00 Espanyol - Collerense

La racha de resultados negativa del Espanyol comenzó con el Collerense. Las de Polidano perdieron ante el conjunto mallorquín en la jornada 15 y no volvieron a ganar hasta hace dos. En la última jornada, ambos equipos se verán las caras. Será especial para el Collerense. Las de José Antonio disputarán su último partido en la máxima categoría, después de siete años en la máxima categoría del fútbol español. Por su parte, el Espanyol buscará su tercera victoria consecutiva.

12:00 Santa Teresa CD - F. Albacete

Sin opciones de clasificación para la Copa de la Reina y con la salvación en el bolsillo, ambos equipos se juegan el orgullo. El Santa Teresa es décimo segundo con 29 puntos, a tres del T. Alcaine ZGZ y el F. Albacete ocupa la décimo tercera posición, un punto por encima del Oiartzun. Ambos equipos vienen de perder la pasada jornada y quieren despedir la temporada con una victoria.    

12:00 Real Sociedad - Sporting Huelva

En Zubieta quieren redondear la gran temporada que han realizado con una victoria ante su afición. A pesar de perder el cuarto puesto, la Real Sociedad ha completado un curso histórco para el equipo. Sus números lo confirman: hasta el momento suman 53 puntos, 16 partidos ganados y 50 goles a favor por 32 en contra. Por su parte, el Sporting ha conseguido mantener la octava plaza para disputar la Copa de la Reina. 

12:00 Oiartzun KE - Rayo

Los dos equipos llegan al último partido de la temporada tras empatar en la pasada jornada. 2-2 el Rayo ante la Real Sociedad y 1-1 el Oiartzun ante el T. Alcaine ZGZ. Ambos, fuera ya de la Copa, no se juegan nada en un partido en el que esperan dejar buenas sensaciones de cara a la próxima jornada. El Oiartzun puede terminar su primer curso en la Primera División Femenina orgulloso de su actuación, ya que ha mantenido una plaza para la siguiente temporada. 

12:00 Oviedo Moderno - FC Barcelona

El Oviedo Moderno vivirá un partido especial el domingo. Jugará su último partido en la Primera División Femenina, tras confirmarse su descenso, y lo hará en casa. Con sus aficionados. Tendrá un rival muy complicado, el FC Barcelona, pero el principal objetivo de las asturianas es disfrutar y hacer disfrutar a las gradas con goles y con la victoria como guinda a la temporada. El conjunto catalán, por su parte, llega tras perder ante el At. Madrid Féminas, que le dio el liderato al Athletic Club. Las de Xavi Llorens tienen en la mente finalizar bien el curso y afrontar la Copa de la Reina con la máxima ambición y ganas para poder llevarla a Barcelona. 

12:00 Granadilla Egatesa - Athletic

Con el título de campeonas debajo del brazo llegan las jugadoras del Athletic Club a Tenerife. Una victoria significaría poner el broche de oro a una gran temporada para ambos conjuntos. El Athletic porque cerraría un curso con tan sólo una derrota y el Granadilla porque, tras ser uno de los equipos ascendidos, puede terminar séptimo en la tabla, por lo que será uno de los participantes en la Copa de la Reina. El partido de ida se saldó con un 5-1 para las vascas, así que el conjunto local quiere quitarse la espina y reafirmar su calidad y su merecido puesto en la Primera División Femenina. Toda la emoción del encuentro se podrá disfrutar en LaLiga TV.

12:30 At. Madrid Féminas - T. Alcaine ZGZ

Último partido de la temporada. El Atlético de Madrid recibe al Alcaine en el Cerro con la intención de terminar la temporada de la mejor manera posible. Ya demostró la pasada jornada el conjunto rojiblanco que, a pesar de no jugarse nada, la competitividad y el trabajo está por encima de todo: venció al Barcelona por 0-1. Ahora toca jugar delante de su afición. El equipo visitante, por su parte, con la permanencia asegurada, busca poner la guinda con tres puntos a un curso regular. 

Sigue toda la actualidad de la Primera División Femenina aquí.

© LALIGA - 2016