Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 3 DIC 2015

La Primera División Femenina en la Gala de los #PremiosLaLiga

Los toques de Ángela Sosa en tacones, las fotos con Carlos Baute y los reencuentros, no te pierdas los mejores momentos que vivieron las jugadoras de la Primera División Femenina en la Gala de los #PremiosLaLiga.

Los primeros en llegar y los últimos en irse. Por vez primera, los 16 equipos de la Primera División Femenina estuvieron presentes en la Gala de los #PremiosLaLiga. Y estrenaron la alfombra roja. Los representantes del Oiartzun KE y del UD Granadilla Tfe Egatesa fueron los primeros en llegar.

Móvil en mano, todos querían inmortalizar el momento, mientras veían cómo cada vez llegaba más gente. Era el momento de los clubes de LaLiga. Las delegaciones de Atlético de Madrid, Valencia CF, Levante UD, Athletic Club y RCD Espanyol posaban al completo, representantes del equipo masculino y del femenino, ante las cámaras. 

La anécdota de la noche la protagonizó Ángela Sosa, jugadora del Atlético de Madrid, que prometió en el Facebook Live dar unos toques a un balón con tacones. Pensaba la rojiblanca que era broma, pero no. Volvió y cumplió, para asombro de los presentes.

Mientras tanto, entre bambalinas, Marte Unzué esperaba su momento. Estaba nerviosa. Hace un año ya entregó un premio, pero lo hizo acompañada. En esta ocasión, la capitana del Campeón de Liga, el FC Barcelona Femení, desfilaría por el escenario en solitario.

Anécdotas, confidencias, reencuentros, risas y un deseo: que la Gala de los #PremiosLaLiga 2014-2015 haya sido la primera de muchas.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Primera División Femenina, fútbol femenino, PremiosLaLiga