Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 08.08.2016 | Noticias

La previa de la Supercopa de la UEFA, en cinco frases

Real Madrid y Sevilla FC se verán las caras en Noruega para disputar la Supercopa de la UEFA, con el mismo objetivo: llevarse el título a casa.

Noticias

LUN 08.08.2016

El próximo martes 9 de agosto, Real Madrid y Sevilla se enfrentarán en el Lerkendal Stadion a las 20:45 para intentar alzar su primer título de la temporada. Antes del emocionante encuentro, varios protagonistas de ambos equipos han analizado el partido. 

Jorge Sampaoli, entrenador del Sevilla: "Lo más importante que tiene el equipo hoy es la ilusión por el partido y por ganar la Supercopa".

Víctor Vitolo, centrocampista del Sevilla: "El fútbol siempre da una revancha y mañana tenemos una nueva oportunidad de ganar la Copa".

Vicente Iborra, centrocampista del Sevilla: "Hemos venido a ganar".

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid: "El ADN madridista nos obliga a competir hasta al final y hacer todo lo posible por ganar".

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid: "Siempre que juego con el Sevilla es un partido especial, son los dos equipos de mi vida y eso no va cambiar nunca. Le tengo un cariño muy gran pero mañana tendré que mirar por los míos que son el Madrid".

© LALIGA - 2016