Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 14 JUL 2016

La pretemporada del Sevilla aterriza en Orlando con LaLigaWorld

El conjunto hispalense ya está en Estados Unidos para disputar dos encuentros de LaLiga World frente a River Plate e Independiente Santa Fe.

El Sevilla CF llegó a Florida en la noche de ayer, la madrugada española, para comenzar la gira de pretemporada que el equipo realizará en Orlando de la mano de LaLiga World, un proyecto que busca la expansión de la competición española en todo el mundo y en el que el club andaluz ya ha participado en años anteriores. 

Después de un largo viaje con escala en Alemania, los jugadores y el cuerpo técnico del conjunto hispalense aterrizaron en el Aeropuerto Internacional de Orlando y ya disfrutan de sus primeras horas en Estados Unidos. El nuevo entrenador Jorge Sampaoli dirigirá sus dos primeros partidos al frente del conjunto andaluz el próximo sábado, a las 20:00 (hora local), frente al campeón de la Copa Libertadores, River Plate; y el martes día 19, a la misma hora, ante el campeón de la Copa Sudamericana, el Independiente de Santa Fe. 

Esta gira de pretemporada servirá, además, como preparación al exigente curso que el equipo tiene por delante y como integración a las nuevas incorporaciones de la plantilla. Así lo destacó el capitán Coke Andújar: "Este lugar y la experiencia son inmejorables. Dar a conocer el nombre del Sevilla es muy importante. Además, vamos a jugar ante dos equipos que nos van a medir y nos van a enseñar cómo nos vamos adaptando a la filosofía del nuevo entrenador".

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga World, Sevilla FC, Coke, Estados Unidos, LFP World Challenge, Gira LFP World Challenge